uncableducando : Quién soy

Mi experiencia

Hola,

Mi nombre es Marta. Soy, ante todo, madre de tres niñas, base estupenda para esta profesión. Licenciada en Derecho por la UCM, Diplomada en Educación Social por la UNED y Experta Universitaria en mediación y resolución de conflictos en el ámbito educativo. 

 

Mi experiencia en el campo de la educación se resume en los siguiente:

 

  • Seleccionada como Ponente para el Congreso Nacional de Peditria del 2017 con la ponencia "Acoso escolar, ¿una nueva Patología?
  • Directora Asociación Española para la prevención del acoso escolar en Málaga

           Impartinedo charlas formativas a profesores y trabajando con niños    

           víctimas de acoso escolar.

  • Colegio La Presentación e IES el Palo: colaboracion como educadora social en ambos centros educativos durante dos cursos.
  • Colegio SEK: Colaboración durante dos años, como educadora social, en la etapa educativa de la ESO (12 - 16 años).
  • Colegio SEK: Colaboración en diversas charlas coloquio de la escuela de padres.
  • Colegio SEK: Colaboración durante cinco años en el comedor de primaria, ayudando a los niños en la labor de saber comer sano, valorar la comida y el buen comportamiento.
  • Prácticas en la Ludoteca del Hospital Materno Infantil de Málaga como educadora social.

 

He creado esta página web para poder ayudar a aquellas personas que necesiten un cable con la educación, afectiva y efectiva, de aquello que más queremos: nuestros hijos.

 

La meta principal de "uncableducando" es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de los padres que hoy en día andamos algo perdidos con la educación de nuestros hijos. Como siempre digo: "En el hospital nos sueltan a un bebé llorando con cuatro pañales, y a partirde ahí... toda una aventura". Nos guiamos por el instinto, por cómo nos han educado a nosotros, pero hoy está muy en auge la educación emocional y el estilo educativo democrático, ambas cosas claves para un buen desarrollo de la persona.

 

 

 

Marta Jurado Correa

Teléfono: 667036843

Correo electrónico: mjuradoc@yahoo.es